Contacto
Atención al cliente
Llámanos (L-V de 9 a 19h)
Envíanos un email
clientes@candelaenergia.es
Accede a tu área privada
clientes.candelaenergia.es
Oficinas centrales
C/Cardenal Marcelo Spínola, 4, 1ºD
28016 Madrid
Atención al colaborador
Llámanos (L-V de 9 a 19h)
958 460 581
Envíanos un email
canales@candelaenergia.es
Accede a tu área privada
agentes.candelaenergia.es
Oficinas centrales
C/José Luiz Pérez Pujadas, 14
18006 Granada
Nos ponemos en contacto contigo
Preguntas frecuentes
Cualquier persona o empresa que consuma energía puede ser cliente de Candela Energía. Concretamente, nuestro suministro eléctrico está disponible en todo el territorio, incluyendo las islas, mientras que nuestro suministro de gas tiene alcance peninsular.
El proceso de cambio a Candela Energía es sencillo y gratuito. Solo necesitas proporcionar tus datos y la documentación necesaria dependiendo de la situación de tu punto de suministro, además de firmar el contrato con Candela Energía. Nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso con tu distribuidora, asegurando que no haya interrupciones en el suministro.
No, el cambio de comercializadora no afecta a la continuidad ni a la calidad del suministro. La distribuidora sigue siendo la misma, por lo que no te quedarás sin luz durante el proceso de cambio.