Contacto

Atención al cliente

Llámanos (L-V de 9 a 19h)
900 800 356
Envíanos un email
clientes@candelaenergia.es
Accede a tu área privada
clientes.candelaenergia.es

Atención al colaborador

Llámanos (L-V de 9 a 19h)
958 460 581
Envíanos un email
canales@candelaenergia.es
Accede a tu área privada
agentes.candelaenergia.es

Nos ponemos en contacto contigo




    Preguntas frecuentes

    Cualquier persona o empresa que consuma energía puede ser cliente de Candela Energía. Concretamente, nuestro suministro eléctrico está disponible en todo el territorio, incluyendo las islas, mientras que nuestro suministro de gas tiene alcance peninsular.

    El proceso de cambio a Candela Energía es sencillo y gratuito. Solo necesitas proporcionar tus datos y la documentación necesaria dependiendo de la situación de tu punto de suministro, además de firmar el contrato con Candela Energía. Nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso con tu distribuidora, asegurando que no haya interrupciones en el suministro.

    No, el cambio de comercializadora no afecta a la continuidad ni a la calidad del suministro. La distribuidora sigue siendo la misma, por lo que no te quedarás sin luz durante el proceso de cambio.